PARA INVITAR

Gracias por su interés en nuestro ministerio y por considerarnos para participar en su congregación, congreso o evento especial.

Primer paso-

Pedimos que por favor llene un formulario en su totalidad. Este documento nos facilitara con la información necesaria para asistirle mejor, esto iniciara el proceso de agenda. Es muy importante que la invitación se haga por los menos con 3 meses de anticipación.

Nuestro mayor deseo es servir al Señor y a su iglesia y cumplir así el llamado que él nos hizo. Oraremos, buscando la voluntad de Dios con respecto a la misma.

Segundo paso- 

Después de ser sometido el formulario, usted recibirá un comunicado de nuestras oficinas por email a la dirección que usted nos dio.

Si la fecha esta disponible-

Le enviaremos un documento que le dejara saber los honorarios y toda informacion necesaria. Le suplicamos que tenga la amabilidad de leer los requisitos, que con mucho respeto y en el temor de nuestro Dios y Señor le presentamos. Le agradecemos que someta los datos que le pedimos.

 Si acepta los requisitos , debe firmar y devolver este documento a nuestras oficinas en un lapso de tiempo de no mas de 10 dias. Si no recibimos respuesta, le podemos dar esta fecha a otro ministerio o iglesia. 


INVITACION DENTRO DE EE.UU.
(USA)

  • Si la invitación es por tierra y es menos de 2 horas de distancia: pedimos asistencia financiera para gastos de viaje.

  • Si es mas de dos horas de distancia, a menos que no se indique lo contrario, necesitaremos ademas de lo anterior; hospedaje por esa noche.

  • Dependiendo de la distancia, necesitaremos boletos aéreos para dos (2) personas con UNITED como primera opción. Día de llegada y salida según les indiquemos.

Gold Globe.png
 
 
 

INVITACION FUERA DEL PAIS

  • Boletos aéreos para dos (2) personas con UNITED como primera opción. Día de llegada y salida según indiquemos.

  • Punto de partida, por el aeropuerto de Newark Liberty International de Newark New Jersey.

  • Hospedaje en hotel (apropiado y digno) y comidas.


HONORARIOS

  • En EE.UU (USA): Solamente se aceptarán cheques en pago de los honorarios de instituciones financieras en los EE.UU. (USA).

  • Fuera del Pais: en EFECTIVO (DÓLAR AMERICANO).

 

El ministerio que Dios nos ha encargado NO ES una empresa o negocio secular. Mas, como toda organización, tiene un presupuesto que mantener y múltiples responsabilidades financieras que cumplir, para poder funcionar correcta y productivamente. Queremos ser fieles a Dios y honrarle a él y a su pueblo. Los honorarios para nuestro ministerio serán acordados con anticipación al evento. 

FORMULARIO PARA INVITAR

Oprima el botón para llenar el formulario. Después de ser sometido nuestra oficina se comunicara con usted en los próximos días al correo electrónico (Email) dado.