El corazón alegre es una buena medicina. . . Prov. 17:22

Primary - Gradient.png

ACERCA

El Ministerio Apostólico M.U.P.E.C. que significa- 'Ministerios Unidos Para Edificar el Cuerpo', nació en el corazón de los Apóstoles Victor M. y Priscilla Sanabria en Julio, 2006. Es un ministerio que se compone de ministros que se han unido o nacieron bajo los apóstoles Sanabria con el solo propósito de organizarse para proveer una base espiritual uniendo las fuerzas, capacidades y unciones para alcanzar una misma visión como lo manda las Sagradas Escrituras.

Paternidad image- Zambrano.jpg

¿Que es M.U.P.E.C.?

M.U.P.E.C. es una relación de pacto y cobertura espiritual. Es una paternidad espiritual para impartir unción, sabiduría y conocimiento. Es trabajar en unidad y orden para alcanzar un propósito común.

MUPEC Meeting-MUPEC Meeting Completed-0030.jpg

¿Que ofrece M.U.P.E.C.?

Algunos de los servicios que ofrece el ministerio Apostólico M.U.P.E.C. son: conferencia del ministerio quíntuple- en esta ministraremos 5 conferencistas, ósea un apóstol, un profeta, un evangelista, un pastor y un maestro. En estas conferencias no sólo ministrarán hijos espirituales nuestros sino también algunos grandes amigos y compañeros en la edificación del cuerpo de Cristo. Otras conferencias son capacitación administrativa, liderato eficiente, matrimoniales y multiplicación a través de células.